La mexicana y la argentina desplegaron su potencial en imperdibles tocadas. Por su parte Tessa Ía ofreció, un espectáculo puramente acústico el que repasó completo su más reciente EP. Luna Sujatovich en tanto se lució con su piano y se lució interpretaciones canciones de su hasta ahora único álbum solista Desafío guerrero.
La destacada actriz y cantante mexicana Tessa Ía es dueña de una destacada carrera tanto en televisión y cine como en la música. Su último lanzamiento fue Naïf, un EP que se nutre por las canciones “Yo no canto”, “Superestrella de la botella” y “Tessa Terremoto”.
Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, cumplió 56 años
Para sorprender a sus fanáticos Tessa regaló una bellísima sesión acústica desde su casa, la que aprovechó para cantar Naïf completo mientras se tomaba un buen mezcal. La artista, que próximamente liberará más tocatas, sobresale por su voz alucinante y una lírica cargada de sentimientos y toques de humor. Disfrútala a continuación.
Desde La Sala de Buenos Aires, Luna Sujatovich nos estremeció con un pequeño concierto de alto vuelo que utilizó para tocar algunos temas del disco Desafío guerrero. La argentina ha colaborado con grandes figuras como Fito Páez a lo largo de su carrera y todas esas experiencias las ha sabido aprovechar para plasmar un sonido único.
Si todavía no tienes en tus registros a esta fantástica figura de la música latina te dejamos con su último registro en vivo.