El vocalista y líder de División Minúscula que viene de estrenar su primer álbum como solista, se sometió a una dinámica bastante rara en la que un tipo con máscara de cebra lo entrevistó, en francés, con preguntas bastante inusuales. Además Javier Blake dio una brillante interpretación de un par de temas de su repertorio en solitario.
Javier Blake dio una extraña entrevista en la que abordó distintos temas. Le consultaron acerca de Dios, religión, y cosas más personales como si ha tenido sexo en la calle. La estética de la conversación es fantástica y a ratos parece ser una de de esas películas que mezclan terror y psicodelia. Así podemos verlo en un terreno muy desconocido para las figuras de este calibre.
Música nueva: Tres estrenos de lujo que de todas maneras debes conocer
Pero la cosa no se quedó y el autor de “Sognaré” tuvo que enfrentar interrogantes tipo: “¿Qué prefieres: no tener pene o tenerlo en la nuca?”, “¿Ganar la lotería o los Grammy?” o “¿Cómo será la música en el futuro?”. Además relacionó conceptos como “dios”, “rock” y “religión” con lo primero que se le vino a la cabeza.
Sin embargo y, como no podía ser de otra manera, Javier Blake cantó un par de canciones de Los tiempos de lo extraño, su disco debut como solista. Para esta ocasión, el fundador de División Minúscula eligió los temas “No me provoques” y “Austin”. Las dos fueron interpretadas de manera acústica y suenan realmente espectacular.
DISFRUTA LA IMPERDIBLE ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON LA BANDA MEXICANA THE WARNING.