Patricio “Pato” Fontanet arremetió con todo en contra del economista argentino Javier Milei. En uno de sus conciertos con Don Osvaldo, Fontanet aprovechó una pausa para hablar sobre política y no tuvo pelos en la lengua para cuestionar las propuestas del economista de La Libertar Avanza. Por si fuera poco, remató tildándolo de “nazi”.
“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, comenzó hablando Fontanet.
[FOTOS] Así se vivió el Cosquín Rock 2022 desde la galería
“Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar…Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina…No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué se le va a hacer!”, prosiguió
Y luego remató: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene… que está loco”.
La respuesta de Javier Milei
Obviamente al economista no le cayó bien los dichos de Fontanet y en redes sociales reposteó un tuit haciendo alusión a la tragedia de Cromañón, donde en un concierto de Callejeros fallecieron casi 200 personas en Buenos Aires, en diciembre del año 2004.
“Lo irónico es que fue él quien terminó con la vida y sueños de 200 pibes en Cromañón. Mientras que Javier le está dando esperanza de futuro a la juventud argentina y latinoamericana. Yo no entiendo cómo le da la cara para hablar”, dice el posteo.
Además, en conversación con Radio La Red, explicó que “es una frase muy desafortunada”. Acto seguido, manifestó sus intenciones de demandar al ex vocalista de Callejeros. “Y va a tener que ir a darle explicaciones a la justicia”, cerró. Asimismo, Milei concluyó que “no es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones, denuncié a cinco periodistas también”.