podcast de LatamRock volvió con nuevo formato. De manera presencial y con un alto nivel de producción, hablamos con una pareja de fanáticos que pasó la cordillera para presenciar una nueva versión del clásico evento rockero. En este episodio titulado Cruzando fronteras por el Cosquín Rock, conocerás el corazón del festival gracias a anécdotas y vivencias sencillamente imperdibles.
El reciente Cosquín Rock, que se llevó a cabo en Santa María de Punilla, localidad cercana a Córdoba, tuvo un line up de primer nivel. La Vela Puerca, Fito Páez, Ciro y Los Persas y El Mató a Un Policía Motorizado fueron algunas de las cartas destacables. A ellos sumamos a Julieta Venegas, Cami, Bándalos Chinos, Eruca Sativa, Zoe Gotusso y Babasónicos, entre tantos otros.
Con semejante cóctel rockero la pareja de Franco Raganato y Fernanda Ruiz decidieron tomar su auto y mandarse un viaje maratónico para llegar a suelos argentinos y vibrar con el Cosquin. La travesía estuvo marcada por la buena música y por historias amargas que hicieron del viaje algo increíble y sobrecargado de anécdotas.
¿Cómo se siente volver a un festival de esta envergadura luego de tantos meses de encierro? ¿Cuáles fueron las bandas que mejor sonaron en el Cosquín? ¿Vale la pena recorrer tantos kilómetros para ser parte de este apasionado público? ¿Qué fue lo mejor de la grilla?
Todas estas dudas y otras tantas nos ayudan a dilucidar Franco y Fer, una pareja argentino-chilena que vibra como pocos con este querido género musical.
Toma asiento y disfruta “Cruzando fronteras por el Cosquín Rock”, el nuevo episodio del podcast de LatamRock.