El vocalista de Zoé siempre se ha caracterizado por tener un carácter especial y fuerte. Esta vez el mexicano se enfureció en pleno show que se realizó en el marco del Festival Bésame Mucho, que se realizó el pasado fin de semana en California, Estados Unidos. León Larregui se quejó puntualmente por calidad del sonido y sin guardarse nada liquidó a la producción del evento.
Zoé fue uno de los platos fuertes del Bésame Mucho Fest, que tuvo a otros artistas de categoría como Café Tacvcba. Sin embargo las cosas no salieron de la manera prevista y los problemas técnicos fueron un dolor de cabeza para la agrupación comandada por León Larregui.
Por eso el vocalista se enfureció y sin piedad destrozó a medio mundo. “Festival de cuarta. No se oye la voz ¿verdad?, se oye de la chingada, pinche festival de cuarta. Esto es lo que se llama: ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente desorganizado”, aseguró.
El desagradable momento no tardó en hacerse viral en redes sociales y la audiencia se dividió por completo. Algunos respaldaron al autor de “No me destruyas”, mientras otros lo criticaron duramente por “su falta de humildad”. ¿Qué te parece a ti? Te dejamos el video para que lo juzgues.
@promessah Ok pero su set si se arruinó porque desde el principio tuvo problemas…but also, was León drunk? #Zoé #leónlarregui #besamemuchofest ♬ sonido original – Jenni