Tras la histórica campaña mundialera de la selección argentina, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de la Mosca Tsé Tsé estaba destinada a volverse viral. Tal es la popularidad de la canción que el tenista serbio Novak Djokovic cantó la canción en cámara junto a un periodista de ESPN tras ganar el Australian Open. Este figura como el vigésimosegundo título de grand slam del serbio.

Evidentemente, la interpretación de la canción está lejos de ser la óptima, pero Djokovic una vez más demuestra su calidad de políglota. Además de su lengua nativa el serbio habla fluido en italiano, inglés, alemán y francés. Pero lo espectacular es el alcance que ha tenido el hit de la banda argentina, el cual está basado en su canción de 2003 “Muchachos, esta noche me emborracho”.

La letra de la reversión del 2022 abre así: “En Argentina nací – Tierra del Diego y Lionel – De los pibes de Malvinas – Que jamás olvidaré”. Así, la canción de la Mosca se transformó en todo un himno de la selección albiceleste, cuya campaña culminó en el sueño de miles de futboleros. La copa en las manos de Lionel Messi.

¿Qué te pareció la interpretación de Novak? ¿Te quedas con “Muchachos” versión 2003 o 2022? Cuéntanos por Instagram: @latamrock_

Compartir.