En un sorprendente y memorable final, el comediante Fabrizio Copano invitó a Los Bunkers para cerrar con broche de oro su rutina.
Luego de entregar las gaviotas de plata y oro, los presentadores del Festival de Viña le preguntaron a Fabrizio Copano si tenía algún chiste más para regalar al público. La respuesta fue que sí. Y con los dos galardones en su haber, el humorista procedió a finalizar su show.
“Más que un chiste, tengo una queja”, comenzó diciendo Fabrizio Copano, para luego recordar una anécdota en la que Sebastián Piñera, ex presidente de Chile, confundió al comediante y sus colegas con Los Bunkers, banda emblemática del rock de ese país. “Estoy chato (aburrido) que me confundan Los Bunkers” , prosiguió.
Copano invitó al escenario a Sergio Freire y Pedro Ruminot, dos de sus compañeros en El club de la comedia, para zanjar el asunto. En ese momento una música épica comenzó a sonar, dejando a los comediantes confundidos y preparando al público para algo sorpresivo.
Se abrieron las cortinas detrás del escenario, y aparecieron Los Bunkers acompañados de Rodrigo Salinas, ex integrante del Club. “Somos Los Bunkers, y estamos chatos que nos sigan comparando con esos hueones del Club de la comedia”, vociferó Salinas. De esta manera se cerró un exitoso espectáculo de comedia, que dejó satisfecho al público de la Quinta Vergara.
Puede revisar el momento exacto haciendo click aquí.
El regreso de Los Bunkers en 2023
Recordemos que Los Bunkers están preparando su regreso con dos fechas en el Estadio Santa Laura de Santiago y una en el Ester Roa de Concepción. Dichos recitales se llevarán a cabo el 11, 12, y 25 de marzo, respectivamente.