Ambas bandas protagonizaron conciertos espectaculares que se enmarcaron en el festival argentino Tecnópolis. Las presentaciones ocurrieron específicamente el pasado 25 de febrero ante un apasionante marco de público que gritó a todo pulmón las canciones de dos de las agrupaciones con mayor peso de la actualidad en el rock latino y argentino

Bandalos Chinos es una mezcla de sensaciones, sonidos y emociones. Hace rato vienen pegando fuerte en la escena latinoamericana, por eso cada recital que podemos disfrutar de ellos es un lujo de principio a fin. Recién no más subieron el show que brindaron en el festival bonaerense Tecnópolis.

Temas como “Mi fiesta”, “Me estoy enamorando”, “Departamento” y “Sin vos no puedo” destacaron en un setlist que, de punta a cabo, incorporó once singles. Disfruta del show a continuación. 

Si quedaste con gusto a poco y quieres más rock, no te preocupes. Otros que hicieron retumbar al Tecnópolis fueron los maestros de El Mató a un Policía Motorizado. El concierto, que además puede disfrutarse con estética alucinante, ya se puede disfrutar por parte de la fiel fanaticada de El Mató. 

En esta oportunidad los liderados por Santi Motorizado optaron por una selección de canciones que intercaló hit tras hit. Así, enloquecemos con una serie de temas memorables como “La noche eterna”, “Tantas cosas buenas” , “El tesoro” y “Tantas cosas buenas”. En total la agrupación maravilló con 18 cortes de alto vuelo.

Sin más que decir, te dejamos con otro de esos conciertos espectaculares de El Mató a un Policía Motorizado. Aquí va. 

Compartir.