El ex futbolista y técnico que está en la búsqueda de nuevos desafíos y que es leyenda de River Plate, se dio el espacio para disfrutar de un concierto de Bersuit Vergarabat el pasado sábado 24 de junio. El show se desarrolló en Buenos Aires, puntualmente en el Microestadio de Ferro, en donde El Muñeco causó la locura de la gente llevándose todos los aplausos.
La Bersuit se encuentra festejando los 25 años de su mítico álbum Libertinaje con una serie de recitales. Uno de esos fue el reciente fin de semana en el Microestadio de Ferro, el que tuvo ni tuvo ni más ni menos que a Marcelo Gallardo, director técnico más ganador en la historia de River, en las tribunas.
Cuando el recital finalizó, de la nada apareció El Muñeco arriba del escenario. Espontáneamente la gente empezó a corear “Muñeco, Muñeco, Muñeco”. Así se originó un momento muy lindo que no se borrará de la mente de los fanáticos que pudieron ver en un mismo instante a su banda favorita y a uno de sus ídolos.
Los protagonistas inmortalizaron el momento con una fotografía. Se pusieron de espalda a la gente e inmortalizaron el momento con una postal que nadie imaginó que podría concretarse esa misma noche. Son de esas locuras que solo pueden verse en Argentina.
El Muñeco es un amante furibundo del rock latino. Pues, apenas un par de días antes, lo pudimos ver disfrutando de un concierto de la banda uruguaya No Te Va Gustar. Como siempre, el fútbol y el rock se entrelazan con fuerza.