El líder de Zoé protagonizó una nueva polémica por redes sociales. Esta vez emitió un enigmático tweet que afirmaba que las vacunas contra el coronavirus no era más que una siniestra movida de la industria farmacéutica y que “existen otros métodos” para combatir la pandemia.
“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”. Esas fueron las palabras de León Larregui que incendiaron la red social del pajarito.
Pero el mexicano no se quedó ahí. Mantuvo su postura a rajatablas y trató de ignorantes a quienes lo refutaron y a algunos les respondió con un irónico “te invito a vacunarte y me cuentas”.
La controversia se generó luego de que Twitter advirtiera que suspendería a quienes “emitan comentarios que dañen a otros” y a los que “difundan información falsa”. Bajo esta primicia León pagó los platos rotos y se quedó por largas horas con su cuenta inactiva. Para tranquilidad de sus fans el compositor ya puede seguir twitteando.
Hay ciertos medios que afirman que en realidad Twitter no suspendió la cuenta del músico sino que “fue por decisión propia”, una afirmación bastante difícil de creer si tenemos en cuenta que León siempre protagoniza polémicas en esta red social.
ESCUCHA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST “RATONES PARANOICOS: ROCANROL POR LAS VENAS” DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.