El artista mexicano habló de su último sencillo y cómo surgió la idea del videoclip. La otrora voz de PXNDX confesó que a mitad de camino hizo todo lo posible por cambiar la idea original, pero su equipo se negó y lo convenció de ir adelante. Fue todo un suplicio y agobió a Pepe a un nivel inimaginable.
El último sencillo de José Madero enloqueció a la fanaticada, sin embargo en ciertos momentos se transformó en un verdadero suplicio para el de Monterrey. Si bien es cierto mantuvo en secreto de qué se trata la canción, explicó cómo surgió la idea del comentado videoclip y todos los problemas que le produjo.
“Estar encuerado (desnudo) fue mi idea y me arrepentí a la mitad. No sé si viste Forest Gump, la escena de la Jenny cuando sale en bar tocando y le empiezan a aventar monedas y bebidas. No se por qué cuando escuchaba esta canción (“Mercedes”) e imaginaba el videoclip, me acordaba de esa escena. Entonces dije, ´yo voy a ser Jenny´”, dijo Pepe.
El mexicano continuó contando la génisis de todo y complementó que “Me estoy imaginando tocando yo sin ropa sentado en un banquito en un fondo blanco. Lo demás es todo idea de mi hermano que es el director del videoclip”.
Al consultarle el por qué se había arrepentido de su plan, contestó lo siguiente. “Por que me empezó a entrar la ansiedad. Me veía tocando sin ropa y me despertaba por las noches y llamaba para cambiar los planes, pero me tranquilizaban y convencían de que estaba buena la idea. Me preocupaba mucho que se viera grosero”.
Finalmente Pepe accedió a desnudarse para el videoclip y terminó siendo un rotundo éxito, aunque asegura que fue el momento más incómodo de su vida”.
MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSICA QUE LE HICIMOS AL ARTISTA MEXICANO SIDDHARTHA.