Hace rato que veníamos esperando el debut en solitario del mexicano. De este importante trabajo ya conocíamos un puñado de canciones y por fin podemos disfrutar todas las demás, pues la ansiedad ya nos tenía locos. El compilado lleva por nombre “En los tiempos de lo extraño” y suena muy distinto a lo acostumbramos ver del artista en División Minúscula. Javier Blake estrenó su primer disco solista y eso es una bomba noticiosa para Latinoamérica.
Javier Blake cumplió lo que venía prometiendo y estrenó su primer disco solista. Se trata de “En los tiempos de lo extraño”, del que ya conocíamos las canciones “Réplica”, “Rompeolas”, “Girasol”, “No me provoques” y “Austin”. Desde este minuto los fanáticos pueden disfrutar del resto de los temas, que son “Reglas”, “De esos besos”, “Estúpido adiós”, “No hay sistema que nos rija” y “Cicatrices”.
En total son diez canciones que divagan entre el pop y el rock y se aleja radicalmente de esa onda más punk que conocemos de Javier Blake en División Minúscula, su histórica agrupación que comanda desde finaes de los 90s y que lo llevó a conquistar México gracias a canciones emblemáticos como “Sognare” y “Tan fuerte, tan frágil”.
En redes sociales el rockero se mostró emocionado y le dedicó unas sentidas palabras a todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de todos estos años. “Gracias de todo corazón a todas las personas involucradas desde la creación hasta el lanzamiento”, fue parte de lo que expresó el autor de “Cuenta hasta diez” y “Dice que se va el próximo mes”.
Ahora pareciera ser que el de Maramorros le bajó un par de rayitas a su intensidad de siempre para plasmar un álbum mucho más enfocado al amor. Sin más que decir te invitamos a disfrutar del primer disco como solista de Javier Blake.