Esta alucinante banda boliviana cumplió 50 años en la música y los festejó con un brillante concierto de casi dos horas de duración que involucró los temas más icónicos de su trayectoria. El recital de Los Kjarkas se realizó a la intemperie, específicamente en un hermoso bosque. Toma asiento, busca audífonos y disfruta del altiplánico sonido de una de las agrupaciones de folklore con mayor relevancia de Latinoamérica.

Los Kjarkas están de fiesta, pues se encuentran festejando nada más ni nada menos sus cincuenta años de trayectoria. Así es, porque se formaron el año 1971 y desde entonces no han dejado de conquistar Latinoamérica y el mundo entero con su inmejorable folklore que los llevó a pararse en los escenarios más importantes del mundo.

Para celebrar como corresponde, los bolivianos organizaron una tanda de conciertos en línea, en donde desplegaron su magia característica desde el corazón de la naturaleza. El último de ellos ocurrió el fin de semana pasado y contó con una soberbia calidad audiovisual. Si te lo perdiste o aún no conoces a esta banda despreocúpate, porque aquí te dejamos el último recital de Los Kjarkas

Como podrán comprender la discografía de los formados en Cochabamba es interminable y de ella se desprenden un montón de viajes musicales cargados de raíces latinas y en ciertos momentos tintes de psicodelia. Algunas de sus canciones más emblemáticas son “Aves de cristal”, “El ritmo negro” y “Negra”.

DISFRUTA EL ÚLTIMO EPISODIO DE NUESTRO PODCAST “SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA: CRÍTICA PSICODÉLICA DE ZOÉ”, EN DONDE ANALIZAMOS EN PROFUNDIDAD LOS SECRETOS MÁS IMPORTANTES DE LA BANDA MEXICANA ZOÉ Y SU NUEVO DISCO.

Compartir.