Turf es una banda de peso en Argentina. Comenzaron a golpear en los 90s y ese éxito continuó en los 2000s gracias a canciones que se transformaron en verdaderos himnos, como “Pasos al costado”. Los comandados por Joaquín Levitón están permanente de gira y, con su trayectoria como respaldo, se sienten con el derecho de pedir lo que quieran antes y después de tocar en cualquier parte. En el listado de solicitudes figuran bebidas isotónicas, comida y alcohol. La cerveza es parte esencial, pero no puede ser por ningún motivo Quilmes.
Todo lo que exige la agrupación formada en Buenos Aires contempla a quince personas y debe estar plenamente garantizado dos horas antes de comenzado el ricital y una hora luego de terminado el mismo. La lista no contiene nada descabellado, pero sí es algo cerrada y hay ciertos puntos que son intransanbles. Te lo dejamos a continuación.
- Sándwiches
Empanadas
Postres
Tablas para picar
Pizzas
45 latas de cerveza (Corona, Heineken o artesanal)
Whisky Jack Daniels (etiqueta negra)
24 botellas de Gatorade
Además la banda es muy clara en un punto. Las cervezas podrían ser de otra marca, pero por ningún motivo Quilmes. Es que siendo honestos esta chela no es de las mejores y, en la medida que se pueda por otras, bienvenido sea.
Ahora Turf se encuentra de gira por Argentina, mientras el resto de Sudamérica espera por volver a verlos. Para más detalles de sus próximos destinos, puedes averiguar en su cuenta de Instagram.