El cantante chileno y líder de La Ley, se refirió a la música que actualmente está de moda. Descartó de plano unirse al boom de lo urbano y tuvo palabras para el rock y este “momento diferente” que le toca atravesar. Además Beto Cuevas se refirió a la pandemia y cómo esta le cambió su filosofía de vida.

Tras la paupérrima experiencia que dejó la colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny, los amantes del rock y el buen pop tienen miedo de que sus artistas favoritos caigan en la horrible tentación de hacer un reguetón o un trap. Bajo ese contexto, los seguidores de Luis Alberto Cuevas, conocido mundialmente como Beto Cuevas, pueden estar tranquilos.


Chile retomará los shows internacionales con Vicentico en el Movistar Arena


El nacido en Santiago expresó que “No crecí con esas influencias. Sería tratar de aprovecharme y ser oportunista. Creo que eso le restaría mucho a mi credibilidad como artista. No le hago la guerra, es más, hay muchas canciones de estilo urbano que me parecen buenas, aunque no las que denigran a la mujer, porque eso ya debería cambiar. Hay temas con ritmos alegres que te levantan el ánimo”.

Sobre el rock en pleno siglo XXI, el creador de “Mentira” y “Prisioneros de la piel” dijo lo siguiente. “Hay dineros que se invierten en nuevos estilos y me está muy bien, porque hay que dar lugar para otras cosas. Pero para mí el rock no ha muerto y no va a morir. Creo que es un género que está quizá hibernando, está en otro momento”.

Finalmente Beto Cuevas se refirió al COVID-19 y al impacto que ha tenido en su manera de ver la vida. “Mi perspectiva de vida y mi filosofía cambió. Ahora vivo en el presente y eso es lo importante. Lo que pase mañana será bienvenido. Quiero vivir hasta el último momento con mucha intensidad”.

DISFRUTA LA IMPERDIBLE ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON LA BANDA MEXICANA THE WARNING.

Compartir.