El mexicano Kevin Kaarl presenta su nuevo disco

El artista Kevin Kaarl se ha transformado, junto a Ed Maverick, en un verdadero referente del nuevo folk, tanto en México como fuera de sus fronteras. Su música va en constante ascenso y maduración, algo que puede observarse en el nuevo álbum que acaba de presentarnos. Se trata de Paris Texas, un trabajo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Kevin Kaarl terminó con la espera y los fans ya pueden disfrutar de París Texas, el tercer LP de su meteórica carrera. Como ya es costumbre, en esta entrega predominan su voz grave y la intransable guitarra acústica. El álbum se compone de trece canciones que nos llevan por un camino lleno de amor, sentimientos y nostalgia.

Sobre el flamante disco, el cantante de México expresó lo siguiente. «Este es un disco hecho con mucho amor. Para mí el proceso de composición es bastante complejo. Me gusta sentirme lleno al 100% siempre y es por eso que tenía ya años sin estrenar álbum. Me siento contento con la dirección de la historia que cuento en el disco y sé que la gente se va a encontrar con algo totalmente nuevo”.

De esta manera, iniciamos una etapa diferente junto a Kevin Kaarl luego de bastante tiempo. Recordemos que el último material de larga duración que conocíamos de él fue Hasta el fin del mundo, lanzado por allá en el año 2019.

Te dejamos con el nuevo disco de Kevin Kaarl, un exponente que nos sigue sorprendiendo con ese estilo tan particular. Esto es París Texas.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar