¡Palpitamos una nueva era! División Minúscula lanza tema que estará en su próximo álbum

Si hay una banda que marcó la escena rockera en México a comienzos y mediados de los 2000 es División Minúscula. Por eso nos llenamos de expectativas cuando nos hablan del próximo álbum de División Minúscula, pues la nostalgia y la incertidumbre de saber qué vendrá provoca algo nuevo. Durante las últimas horas, la agrupación estrenó una nueva canción que será parte de su siguiente etapa musical.

Los fanáticos de División Minúscula entraron en pánico cuando Javier Blake, vocalista, lanzó En los tiempos de lo extraño, su primer disco como solista. Muchos pensaron que eso terminaría acabando con aquella banda que marcó sus vidas, pero nada de eso ocurrió. La aventura en solitario de Blake corrió en paralelo y la banda sigue más activa que nunca.

Tanto así que acaban de estrenar un sencillo titulado «Escombros» que estará dentro de las canciones que le darán vida al nuevo material de estudio de los mexicanos que llegará en 2023. Así conocemos el segundo single que vivirá en dicho compilado, el que suma a «Laberintos».

«Escombros» presenta un sonido bastante pesado que nos lleva inmediatamente a los primeros discos de los formados en Matamoros. Así comenzamos a palpitar el próximo álbum de División Minúscula, que será el sexto LP de ellos y el primero desde 2018, año en que estrenaron su primer disco en vivo Fronteras.

A continuación te dejamos «Escombros», lo más reciente de División Minúscula. La fanaticada está vuelta loca con esta cara refrescada de una agrupación que vive en el corazón de los amantes del rock latinoamericano. Ponte audífonos o prende los parlantes y ponle play.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar