La banda argentina liderada por Ricardo Mollo le dio un gran regalo a su fiel fanaticada. Se trata de una sesión musical llamada Se me llenó de hojas el bulín, en la que tocaron temas clásicos pero con una fantástica cuota de improvisación. Divididos subió una verdadera obra de arte de siete canciones, en la que refrenda su posición como una de las mejores agrupaciones de Latinoamérica.
Divididos está festejando sus 33 años de vida. Y vaya de qué manera. Recién no más compartieron una tocada desde la sala de ensayos, en la que podemos ver cómo funcionan Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella en la intimidad musical. Los integrantes definieron este momento mágico así: “Esto que van a ver y escuchar es un ensayo de lo que después nos permite corrernos de las estructuras de los temas en vivo, haciendo estos ejercicios de tocar el tema que se nos ocurra en el momento y estar los tres en sintonía”.
Este momento increíble se grabó el pasado 10 de junio y, como puede verse, predomina el relajo. Solo basta ver al gran Ricardo Mollo, ex guitarrista de Sumo, tocando sentado en el suelo. Es un crack.
Divididos, la denominada Aplanadora del Rock, subió una sesión alucinante que disfrutas aquí en LatamRock.
MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON LA BANDA MEXICANA LA GARFIELD. NOS HABLARON DEL DURO EFECTO QUE LES CAUSÓ LA PANDEMIA, SU NUEVA MÚSICA, ANÉCDOTAS, INFLUENCIAS , EL FUTURO Y OTRAS COSAS.