La banda argentina que acaba de lanzar un nuevo material discográfico, refrendó su calidad en un gran concierto. Aquí los hermanos Sardelli aprovecharon el espacio para tocar sus temas más icónicos y otros recién estrenados. Estéticamente el registro también es un lujo y de seguro te darán ganas de repetírtelo cuando llegues a su fin. Airbag regaló una sesión musical de lujo y eso siempre debe destacarse.

Airbag dio un gran paso de calidad con el estreno de su flamante séptimo álbum Al parecer todo ha sido una trampa. Con esta entrega los hermanos Sardelli dieron muestras claras de por qué hoy son considerados como una de las grandes cartas del rock argentino. Es que esa mezcla de pop, rocanrol y hard rock es atrapante.


Conociendo Rusia lanzó nuevo álbum con impresionante video continuo de 37 minutos


El triplete pasó por La Plata y protagonizó un espacio denominado Full Sessions, en donde los vemos haciendo magia desde un estudio. En el recital, Airbag regaló música de alto vuelo en casi cuarenta minutos de show. En ese tiempo, hicieron un preciso recorrido por varios momentos de su carrera.

Así, el concierto sirve para vibrar con un lote de nueve canciones que se hacen poco. Los temas seleccionados para esta ocasión fueron ¨Vivamos el momento¨, ¨Perdido¨, ¨Intoxicarme¨, ¨Por mil noches¨ y ¨Pensamientos¨. A ellos se suman ¨Noches de Insomnio, ¨Cae el sol¨, ¨Como un diamante y ¨Así de fácil¨.

No se diga más y préstale atención a lo más reciente de Airbag, una agrupación que atraviesa por un momento inmejorable y que pareciera no tener techo.

Compartir.