Erik Canales en Aguascalientes

El principio fundamental de la vida es el cambio. Así lo cree Erik Canales, músico, compositor y productor que, tras más de 15 años formando parte de Allison, está por emprender otra etapa en su carrera, una en donde volverá a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo.
En su trayectoria como voz y guitarra de Allison, Erik Canales ha recibido dos Discos de Oro, un Disco de Platino, una nominación a los Latin Grammy e incluso fue nombrado embajador de las Naciones Unidas en la campaña Dance for Life. Todas estas experiencias junta a su banda forjaron su sólida trayectoria sobre los escenarios; sin embargo, aún hay otro camino sonoro que Erik anhela recorrer por su cuenta
Si bien su lugar dentro de la banda sigue intacto, el músico originario de la Ciudad de México quiere experimentar con sonidos y temas que no empatan del todo con la esencia de Allison. Por ello, Erik Canales ha tomado la decisión de incursionar paralelamente en un proyecto solista que lo lleve a reencontrarse con la expresión más orgánica y natural de la música, el sonido acústico.

 

Deja una respuesta