La reconocida rockera argentina participó en un programa de televisión y habló del complejo proceso de rehabilitación que tuvo que atravesar. La cantante aseguró que ya lleva más de ocho años “limpia”, aunque no niega que ha ratos todo se le hizo muy complejo. Fabi Cantilo recordó sus años de mayor oscuridad y analizó sus inseguridades y trabajo de rehabilitación.

Fabi Cantilo recordó episodios delicados de su vida en el programa de televisión argentino Almorzando con Mirtha Legrand. Ahí la creadora del álbum Algo Mejor habló de sus años más negros en los que estuvo sumergida en las drogas, la noche y los excesos.


Cumpleaños de Gustavo Cerati será conmemorado con video inédito


“Cumplo ocho años y nuevos meses limpia. Y cuando digo limpia hablo de ni siquiera beber una copa de vino. Hace años que estoy en Narcóticos Anónimos y ellos tienen una ley que te impide hablar de estas cosas, pero yo hablo igual porque la gente tiene que saber que este es un buen lugar para pedir ayuda”.

Fabi ahondó un poco más y dijo que “somos gente sensible, inteligente y que hemos sido abusados. Todos, yo incluida. No voy a dar detalles, pero es así”. A raíz de eso, explicó que el proceso de sanación es complicado, porque a cada momento estás al borde de recaer.

“Al año y medio sientes que ya lo superaste y dices ´voy a tomarme una copita de vino y ya´. Ya ahí comienza todo de nuevo. Tienes que ser fuerte emocional y mentalmente. Y sobre todo tienes que hacer caso, porque si eres una rebelde como yo es aún más difícil”.

Sobre la cocaína, sustancia que la hizo tocar fondo, Cantilo aseguró que “Es el demonio. Todo lo que te da después te lo saca. La recuperación es volver a ser la que estaba destinada a ser. Me desvió como cuarenta años en esta oscuridad”.

ESCUCHA EL ÚLTIMO EPISODIO DE NUESTRO PODCAST LOS REDONDOS: MAGIA, HISTORIA Y TEATRO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir.