Se trata de una simpática y rocanrolera canción dedicada a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Ambos son futbolistas paraguayos que brillan en San Lorenzo de Almagro, pese a que la prensa a veces no los banca mucho. Pero eso no importa, porque los hinchas del cuervo aman transversalmente al delantero y volente, quienes también destacan defendiendo al seleccionado de su país. Fútbol y rock siempre han estado profundamente entrelazados y esta es una nueva prueba de ello.

Un regalo muy especial recibieron los fanáticos de San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco equipos más grandes de Argentina junto a River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Racing Club. Resulta que el músico de ese país Negro Falinari lanzó “Rockmero Team (Quédense a vivir)”, un tema dedicado a los hermanos Ángel y Óscar Romero, paraguayos que se desempeñan como volante ofensivo y delantero respectivamente. Ambos forman una dupla mortal en San Lorenzo.

La canción es un rock and roll bien pegote que eleva la figura de los Romeros y que despotrica contra el periodismo deportivo y contra el eterno rival del conjunto de Boedo, Huracán. En la letra convidan a los hermanos a quedarse a vivir por siempre en San Lorenzo, mientras que el autor asegura que por ellos “alienta a Paraguay” y “Aprende Guaraní”.

Ángel y Óscar son unas verdaderas estrellas de rock en Argentina y esta canción lo demuestra. Fútbol y rock son dos conceptos que siempre van de la mano. Disfruta a continuación el single y videoclip de Rockmero Team (Quédense a vivir).

ESCUCHA EL ÚLTIMO EPISODIO DE NUESTRO PODCAST “FITO DESPUÉS DE FITO”, EN EL QUE BUECÉAMOS EN LA HISTORIA, ANÉCDOTAS Y DOLORES DEL GRAN ROCKERO ARGENTINO FITO PÁEZ. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir.