El rockero fue trasladado desde el penal hasta el hospital de Ezeiza en busca de ayuda médica, luego de acusar severas complicaciones de salud. Recordemos que el Pity se encuentra privado de libertad desde el año 2018 por ser el culpable del asesinato a balazos de Cristian Maximiliano Díaz.
El otrora líder de Viejas Locas e Intoxicados está muy delicado de salud, tras presentar serias complicaciones con la diabetes que lo aqueja hace un tiempo. La información fue entregada por su madre, Cristina Congiú, quien señaló que “La diabetes es reciente, provocada por la desidia y mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal. Hace rato que viene mal, no le daban pelota”
En primera instancia el compositor fue tratado en el hospital de la cárcel, pero ahí poco pudieron hacer. Por eso lo llevaron al Hospital de Ezeiza, en donde sigue internado.
El Pity no está bien, eso no es noticia. Encerrado sigue un tratamiento psicológico para lograr desintoxicarse de las drogas. Además su estado físico es deplorable, llegando casi a la obecidad.
La información sigue en desarrollo. Cualquier novedad será entregada por Latamrock_.
ADEMÁS PUEDES ESCUCHAR NUESTRO ÚLTIMO PODCAST “NO TE VA GUSTAR ESTE PODCAST”, CENTRADO EN LA GRAN BANDA DE URUGUAY NO TE VA GUSTAR. ESCÚCHALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.