El cantante que en el pasado lideró la controversial banda PXNDX se sometió a una interesante dinámica de preguntas del público. Habló de varias cosas como la separación de su ex agrupación, sus motivaciones a lo hora de escribir canciones y de su estado civil. Eso sí nos encontramos con un José Madero lapidario que admitió que ni siquiera puede escuchar el primer álbum de su vida, aunque sí rescata una canción.
Pepe Madero habló de todo en una divertida entrevista en la que respondió las mayores dudas sobre su persona que rondan en internet. La primera duda que resolvió fue ¿”Por qué te separaste de PXNDX?” a la que contestó de la siguiente manera. “Nadie se separó de nadie, solo decidimos entrar en un receso. Eso sí en este período de pausa pasaron ciertas cosas y ahora cada quién sigue con su propio camino”. De estas palabras podemos inferir que el retorno de la banda de Monterrey es casi una utopía.
El oscuro vocalista también se dio el tiempo para hablar de sus mayores inspiraciones para componer y escribir canciones, mientras que definió su estilo musical como “canción triste” que mezcla principalmente rock y pop, aunque aclaró que no le gusta encasillarse. Además Pepe se refirió a su estado civil y enseñó los acordes de una sus más brillantes baladas “Imposible”.
El momento cúlmine de la conversación llegó cuando le preguntaron “¿Qué canción rescatas de tus inicios?”. Fue ahí cuando encontramos a un José Madero lapidario que indicó “Rescato En el vaticano. Es de las pocas de ese álbum (Arroz con Leche) que me gustan. Siento que ese disco está muy mal grabado y no lo puedo escuchar”.
MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HICIMOS A LA ARTISTA MEXICANA BRATTY, UNA DE LAS GRANDES APUESTAS DEL ROCK EN LATINOAMÉRICA.