La banda argentina de los hermanos Sardelli, que cada año se consolida más en la escena latinoamericana, lanzó un nuevo y esperado material discográfico. En concreto hablamos del séptimo álbum en la cronología de Airbag y el primero desde el 2016. La espera valió la pena indiscutiblemente, pues refleja un gran salto de calidad en los nacidos en Buenos Aires.
Los fanáticos de Airbag están en llamas. La interesante agrupación lanzó el séptimo álbum de una trayectoria que ha ido de menos a más. Se trata de Al parecer todo ha sido una trampa, un compilado eléctrico que juega con elementos rockeros de los 70s y los 2000s, a los que agrega sus clásicas toques poperos.
José Madero se renueva y comienza la aventura de su próximo álbum
Es un extenso trabajo de diecisiete canciones, en las cuales Gastón, Guido y Patricio Sardelli reflejan el sentir que los ha invadido durante el último tiempo. Otro elemento a destacar de este LP que suena impecable, es que fue producido en su totalidad por los mismos integrantes de Airbag.
Lo flamante de Airbag será presentado en grande los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, para luego comenzar una gira que los llevará por Uruguay, Argentina y otros puntos de Latinoamérica, así que debemos estar muy atentos a su cronograma.
El estreno de Al parecer todo ha sido una trampa no pasó desapercibido, pues el último disco que conocimos de ellos fue Mentira la verdad. Aquel destacado disco debutó en el ya lejano año 2016, por eso necesitábamos algo fresco de ellos. Anda a buscar audífonos y disfruta completo el nuevo disco de Airbag.