La Renga es una banda muy querida en la escena rockera latinoamericana. Su popularidad en Argentina, país natal de la agrupación, llega a niveles altísimos, al igual que la locura que genera en los fanáticos. Prueba de eso es que acaban de anunciar que, por éxito en la venta de entradas, harán una cuarta fecha en el Estadio de Racing, uno de los más grandes de la ciudad de Buenos Aires.

En un principio La Renga y la producción a cargo de los espectáculos tenían pensado hacer dos recitales en Cilindro de Avellanada los días 6 y 9 de enero. Sin embargo la apuesta quedó corta ya que los boletos se agotaron rápidamente y mucho se quedaron con las ganas de vivir un encuentro de alta intensidad al ritmo de Chizzo Nápoli y compañía.

Para felicidad de la gente, se confirmaron un solo una tercera, sino que una cuarta fecha para vibrar con los formados en Mataderos en 1988. Las nuevas funciones quedaron programadas para el 11 y 13 de enero, respectivamente, y tu ya puedes conseguir tus entradas.

Los recitales tienen la doble misión de conectar al público con la banda y así repasar los grandes éxitos de los argentinos y también despedir de manera oficial su último disco titulado Alejado de la Red. Los boletos van desde los 52 dólares y los adquieres a través del siguiente enlace.

Hacer cuatro funciones seguidas en la cancha de Racing no es algo menor. Tremendo logro de La Renga, una banda que se ha metido en lo más alto de nuestro rock.

Compartir.