Vicentico volvió a Chile el pasado 10 y 11 de noviembre en el Movistar Arena, marcando la vuelta de los conciertos de artistas internacionales a ese país. En esta ocasión, el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, promocionó su último álbum de solista El pozo brillante que fue lanzado el pasado 21 de mayo de este año. De todas maneras el argentino se dio el espacio para recordar sus más grandes éxitos.
Vicentico se la jugó por una propuesta íntima. Tanto así que plasmó un show con solo dos músicos y una iluminación tenue y cálida. En definitiva generó una atmósfera perfecta para poder entonar sus nuevas y legendarias melodías que tanto queremos en esta parte del mundo.
Para los más nostálgicos, el intérprete de “Viento” también entonó algunos éxitos de Los Cadillacs. Cuando eso ocurrió las gradas del Movistar Arena se vinieron abajo y ovacionaron al de Argentina.
Vale aclarar que la euforia no pudo desatarse del todo. No solo por las características del espectáculo, sino porque el aforo se vio totalmente disminuido como medida preventiva a los contagios de COVID. De todas maneras fue una noche especial que dejó conformes a todos los fanáticos del astro que llegaron a Santiago a verlo brillar.
Mira un poco de lo que fueron las noches de Vicentico en Santiago a través de las fotos oficiales, las que fueron tomadas por Sergio Cortese. Más abajo te dejamos videos que captaron la esencia del recital. Vicentico volvió a Chile y se vivió como una fiesta.