Más de dos horas de show ofreció la banda uruguaya. En un recital que revolucionó Chile, Emiliano Brancciari y compañía hicieron vibrar al público que tuvo que esperar casi tres años para volver a verlos. Sin dudas, valió la pena aguantar todo ese tiempo, pues la fanaticada vibró por unas 2 horas y 30 minutos.

El Teatro Coliseo de Santiago de Chile, ubicado a solo pasos de La Moneda, vivió una de sus noches más épicas el pasado sábado 14 de mayo. No Te Va Gustar se tomó aquel escenario en el marco de su gira Luz y demostró los motivos que la tienen posicionada como una de las agrupaciones con mayor peso en nuestra región.

Durante el concierto NTVG cantó temas de su último disco y tocó cada uno de los éxitos que los llevó a la cúspide. Por si fuera poco enloquecieron a los asistentes con un cover magistral de la canción “Todo un palo” de Patricio Rey y su Redonditos de Ricota. Es que solo basta decir que los uruguayos la rompieron con un total de ¡32 CANCIONES!, una verdarera locura.

Pero el show no solo dejó buenas sensaciones entre los asistentes, sino que también en la banda. Emi agradeció cada vez que pudo la recepción que les dieron, mientras que posterior al show NTVG aseguró en redes sociales que “pronto” volverá a Chile.

Puedes revivir un poco de lo que se vivió en el Teatro Coliseo con esta nota sabrosa. No Te Va Gustar revolucionó Chile con la mejor presentación que ha hecho en ese país.

Compartir.