El último concierto de online del joven artista fue espectacular. El mexicano desenfundó su guitarra para plasmar lo mejor de su repertorio y repartió esas letras con tono grave por más de una hora. En el recital tocó los grandes éxitos de su corta pero explosiva carrera y explicó los distintos motivos que lo llevaron a componer cada una de ellas.
Kevin Kaarl es una de las voces nuevas más interesantes de Latinoamérica. Junto a Ed Maverick se ha encargado de traer de vuelta ese folk que ya sonaba muy lejano, casi extinguido. El mexicano es la prueba fehaciente de que todavía se puede hacer buena música con solo una guitarra en mano y que no se necesitan de grandes recursos para brillar.
Todo lo anterior lo refrendó en su último concierto por streaming. Ahí el cantautor acompañó a su fanaticada por más de una hora erizando la piel de todos ellos. Canciones como “Vámonos a marte”, “Colapso”, “Si supieras” y “Tu si eres real” encendieron la emotiva jornada musical. En total, el set list se conformó de trece canciones que, como siempre, son muy ricas de escuchar.
Gran concierto entonces de Kevin Kaarl. Si todavía no tenías en tus registros a esta nueva figura de la música latina, seguramente esta terminará siendo la puerta de entrada a su discografía que suena como la de un artista consagrado y experimentado.
DISFRUTA DE NUESTRO ÚLTIMO PODCAST LA “LUZ” DE NO TE VA GUSTAR. CON LA PERIODISTA URUGUAYA BELÉN FOURMENT, QUE ESTARÁ A CARGO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL, ANALIZAMOS SU NUEVO DISCO Y DESENTERRAMOS ANÉCDOTAS Y POLÉMICAS. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.