Babasonicos comienza otra etapa musical con nuevo sencillo

Babasónicos presenta su flamante single “Tajada”, una canción que inicia una nueva etapa musical, luego del celebrado y exitoso álbum Trinchera. Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, por lo que simplemente hay que escucharla. Como nos tiene acostumbrados, los argentinos envuelven al oyente con su misticismo.

La nueva canción está acompañada del videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue, la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico.

Babasonicos no deja de cosechar éxitos y todavía van por más. La banda viene de realizar una interminable gira con shows sold out en todos los lugares que se presentaron de Europa – USA – Latinoamérica y Argentina. Incluso llegaron a tocar en Israel, algo que evidencia lo transversales y respetados que son a nivel mundial.

Pero Babasonicos es una banda especial que no puede quedarse quieta y por eso aprovechan cada instante para crear. Recién al año pasado sumaron otro álbum para su colección con Trinchera, un trabajo que fue aclamado tanto por la prensa como por sus seguidores repartidos por todo el mundo.

Durante las últimas horas los liderados por Adrián Dargelos estrenaron un nuevo single, dando inicio a otra etapa musical que de seguro desembocará en un álbum más. Se trata de «Tajada», una inusual canción que llegó junto a un videoclip todavía más excéntrico.

Disfrutas lo más reciente de Babasonicos a continuación.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar