Bratty comparte una imperdible tocada para impactarnos con su voz

La cantante mexicana atraviesa por un momento espectacular coronado con la publicación de su segundo álbum «tdbn». La joven voz que tiene un promisorio futuro dentro del rock latino, compartió una bella sesión acústica. En un puñado de canciones, Bratty despliega su magia en una imperdible sesión que se nutre por temas de su más reciente disco y otros que son algo más antiguos.


Estrenos de lujo: Revisa lo nuevo de grandes exponentes del rock latino


Bratty viene golpeando fuerte desde el 2019 en adelante. Con una estética y esencia inconfundible, ha sabido ganarse un lugar en la élite de la nueva escena latinoamericana. Ahora la cantante de México nos deleitó con linda tocada de cinco canciones que sirvieron para hacer un breve repaso de su trayectoria. Es impresionante como ella logra transportar al público a otra dimensión con ese timbre tan sutil y potente a la vez,

En esta nueva sesión, Bratty interpreta canciones de suma importancia para ella como los son «Honey no estás» y «Quédate», las que en su momento la pusieron en el radar de los medios y fanáticos y que fueron parte importante del álbum Delusión. A esos temas se suman tres que pertenecen a su última y aplaudida producción discográfica tdbn. Así, podemos vibrar al ritmo de «tarde», «lejos» y la también llamada «tdbn».

Actualmente Bratty se encuentra de gira por México y sueña con tocar próximamente fuera de las fronteras de su país para conquistar el mundo entero. Por mientras deja todo lo que estás haciendo y mírala en el marco de la una imperdible sesión musical.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar