Cancamusa cerró de manera espectacular una sesión musical en vivo de cuatro canciones que te las vamos a ir dejando en esta nota. La artista chilena tiene un estilo único que se ha ido forjando con su participación en distintos proyectos musicales de gran envergadura. En esta tocada, vemos a la artista luciéndose cantando sus letras mientras toca la batería como una verdadera crack.
Cancamusa es de esas nuevas voces que hay que seguir de cerca, aunque ya cuenta con bastante experiencia. La chilena lideró en el pasado la banda Amanitas, en donde comenzó a demostrar todo su potencial. También fue la baterista oficial de Javiera Mena, una labor que hoy desempeña con otra figura como Mon Laferte.
Su faceta como solista también ha levantado el interés de todo Latinoamérica. Algunos la encasillan dentro del pop, otros como un rockera y están los que dicen que es puramente indie. Pero poco importa esa etiqueta si la calidad es innegable. En solitario, tiene un álbum titulado Cisne: Lado Negro, el que cuenta con su respectiva versión Deluxe.
Cancamusa cerró esta impresionante sesión musical con una versión electrizante de “Lo inevitable”. La artista adelantó que hizo esta tocada para “concluir el ciclo de Cisne: Lado Negro, ya que viene otro material discográfico en camino que pronto se estrenará.
DISFRUTA DE NUESTRO ÚLTIMO PODCAST LA “LUZ” DE NO TE VA GUSTAR. CON LA PERIODISTA URUGUAYA BELÉN FOURMENT, QUE ESTARÁ A CARGO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL, ANALIZAMOS SU NUEVO DISCO Y DESENTERRAMOS ANÉCDOTAS Y POLÉMICAS. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.