¿Cansado de Tinder? Llega POM, la APP que encuentra tu match perfecto según tu playlist

Las aplicaciones de citas están a la orden del día. Tinder, Bumble, Happn y Badoo son solo algunas de las que dominan ese mercado. Sin embargo faltaba alguna que tuviera en cuenta en el gusto de los melómanos y emparejara a los usuarios según sus respectivas listas musicales. Y esa APP por fin fue anunciada, pues pronto llega POM a iOS y Android, una noticia que volvió loco as fanáticos y fanáticas de la música que buscan al amor de su vida o simplemente aventuras amorosas.

Power of Music es la plataforma que tiene como misión remover los móviles de los usuarios. Hablamos de una APP de citas que empareja a la gente basándose en lo que escuchan diariamente. Para hacerlo más sencillo, quien ingrese al mundo POM podrá vincular su cuenta a distintas plataformas musicales de streaming como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.


En estado delicado: Vocalista de Psicofonía fue internado por COVID-19


La cosa funciona en base a algoritmos y nos incita a escuchar música. Resulta que mientras más escuchas, más te conoce la aplicación y más herramientas tiene para vincularte con otras personas. La propuesta es a lo menos llamativa e ilusiona a los melómanos de todo el planta.

Eso sí debemos mantener la calma. Recién el próximo 25 de agosto llega POM a Londres con una capacidad beta para 25 mil usuarios. De ser exitosa la experiencia en Europa, muy pronto tendremos la chance de descargar Power of Music en Latinoamérica.

De esta manera los amantes del rock latino tienen que aferrarse más que nunca a los grandes artistas de nuestra historia, pues serán esas estrellas las que nos den una mano para encontrar a ese siempre complicado match perfecto.

ESCUCHA EL ÚLTIMO EPISDIO DE NUESTRO PODCAST LOS REDONDOS: MAGIA, HISTORIA Y TEATRO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar