Cuando uno termina de escuchar el single no sabe si embroncarse con Julieta Venegas por participar en esto o si sentir rabia con Bad Bunny por desaprovechar de manera tan brutal a una artista del nivel de la mexicana. Lo cierto es que la fusión es un hecho y de inmediato levantó la discusión entre los fanáticos de la música, quienes se debaten acerca de si experimentos así deben seguir haciéndose.
“Lo siento BB :/”. Con solo leer o escuchar el nombre del flamante sencillo de Bad Bunny junto a Julieta Venegas sentimos escalofríos. Lamentablemente la negativa premonición va en lo correcto, pues sinceramente no se sabe si es peor el título o la canción. Aunque, de cierta manera, la creadora de “De qué andamos huyendo” cumple con su cometido.
Disfruta lo nuevo de Prehistóricos y una gran sesión de Molinette Cinema
Los primeros 55 segundos del single son 100% de Julieta. Se luce cantando mientras toca el piano, mezclando de interesante manera su esencia con la de lo urbano. Pero hasta ahí no más llega lo positivo. Los siguientes tres minutos escuchamos a Bad Bunny con una base de trap o reguetón (o lo que sea) sin ninguna propuesta nueva. ¿Su colaboradora? No aparece más. Insólito.
El experimento terminó siendo un brutal desastre. Son como dos canciones distintas pegadas con pegamento para hacerlas calzar a como de lugar. En definitiva un pésimo antecedente para los que aseguran que el género de moda puede dar un salto de calidad.
¿Estuvo bien Julieta al participar de este bodrio? ¿El puertorriqueño desaprovechó una chance de oro? Los fanáticos están en llamas y la controversia al respecto no decae.
DISFRUTA LA IMPERDIBLE ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON LA BANDA MEXICANA THE WARNING.