Revisa la presentación de Camila Moreno en las sesiones «MusicalízamesteDEPA»

La artista chilena Camila Moreno se presentó en las sesiones acústicas de «MusicalízamesteDEPA!». En este espacio, la ganadora de Mejor Artista Pop y Mejor Álbum del Año de los Premios Pulsar 2022 interpretó tres canciones. Justamente, decidió tocar dos canciones de su último disco, «Rey» (Es Real y Villano), y «Tu Mamá Te Mató» de su disco «Mala Madre» del 2015.

La presentación destaca por el sólido rasgueo de las guitarras, además de la potente interpretación vocal de la cantante, que mezcla constantemente talento con efectos digitales. Otro aspecto a destacar es el ambiente íntimo que se generó en la instancia.

En esta ocasión, Camila Moreno fue acompañada de Hakanna (Felipe Paz), que estuvo a cargo de las guitarras tanto eléctrica como acústica. Hakanna es un incipiente artista chileno que debutó en 2020 con su participación en «Mal», álbum que le valió una nominación a Mejor Artista Pop en los Premios Pulsar 2021.

Este programa, conducido por Marian Ruzzi, ya ha contado con la presencia de otros artistas sudamericanos como Bándalos Chinos, Fran Valenzuela, y Gepe.

Camila Moreno sesión acústica musicalízamesteDEPA
Camila Moreno junto a HAKANNA en la sesión acústica «MusicalízamesteDEPA».

Para ver la presentación de la cantante y compositora chilena, haz click aquí.

Salir de la versión móvil