Icono del sitio

“Cordera, La Fábula del escorpión”, el documental de Gustavo Cordera ya está disponible en YouTube

Gustavo Cordera, uno de los artistas y músicos más icónicos del rock latinoamericano y, además, uno de los fundadores de Bersuit Vergarabat (una de las bandas más importantes en el la escena del rock argentino y continental), estrenó en YouTube su documental: “Cordera, La fábula del escorpión”.

Aunque este largometraje ya se había estrenado en 2017, ahora ya está en YouTube totalmente gratis en el canal de mismo Gustavo Cordera. A través de redes sociales el ex Bresuit Vergarabat se manifestó ante este hecho.

A través de su canal de YouTube, Cordera explicó que el largometraje “es el eterno retorno de un hombre esclavo de su propia naturaleza, de un artista que vive para construir una obra que lo haga sentir pleno y, cuando la alcanza, irremediablemente la convierte en fracaso”.

Asimismo, en su Instagram manifestó: “les cuento algo importante, hemos decidido publicar con distribución libre y gratuita en YouTube la película “La Fábula del Escorpión”, del director uruguayo @fedelemos26 para que todos ustedes puedan verla estén donde estén, sin ninguna limitación”.

Y agregó: “esta película que llevó más de 6 años de rodaje, muestra la humanidad que hay adentro de todos nosotros, la belleza que traen las historias desde adentro, el arte -que es la estrella que nos acompaña-; ya es de ustedes. Nace “La Fábula del Escorpión” una vez más”.

«Un ser humano que cometió un error, devastado y luchando por volver a vivir«, así lo describe el director del largometraje, Federico Lemos.

Salir de la versión móvil