Desde México Rollo California presenta su nuevo single «Tal parece»

La joven banda comienza adelantar su próximo álbum. Con un un sonido contagioso cargado al pop rock, Rollo California lanzó una bomba de canción centrada en el amor y con varios elementos para destacar. Aquí se nota un salto de calidad notorio en el sonido que proponen los formados en el año 2017.

Rollo California se conforma por Olí Martínez (voz), Chris Gómez (guitarra), Carlos Tiro (teclados) y Erik Morelos (bajo). Desde que se iniciaron, no han parado de escalar y poco a poco van conquistando público fuera de las fronteras mexicanas. El historial del cuarteto dice que acumulan dos álbumes, siendo el último de ellos El padre ego.


Artistas y fans quieren a Soda Stereo en el gran Salón de la Fama


Lejos de conformarse, trabajan a toda máquina de cara a lo que será su tercer material discográfico. Y hace unos días tuvimos el placer de aventurarnos con lo que Rollo California se trae entre manos, pues lanzaron un nuevo sencillo titulado «Tal parece». La canción fue producida por el destacado músico Erick Rangel, quien se desempeña como tecladista de Siddhartha. Su mano se hace sentir aportándole al sonido de la promisoria banda pulcritud sonora y elementos poco explorados.

Otro aspecto que vale la pena destacar es que «Tal parece» se mezcló en Italia por Gabriele Pacelli. No se diga más y disfruta con el flamante sencillo de los muchachos de Rollo California, una agrupación que está destinada a conseguir cosas importantes.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar