Desde Uruguay, Cuatro Pesos de Propina golpea con su nuevo álbum

La banda formada a comienzos de los 2000s presentó un compilado contagioso de seis canciones que pasan volando. Se trata del quinto disco en la historia de Cuatro Pesos de Propina, el que fue compuesto en un clima totalmente pandémico. El nuevo trabaja de los uruguayos llega tras dos años de relativo silencio, pues lo último que conocimos de ellos fue La llama, del 2019,

Cuatro Pesos de Propina lanzó Respirar una vez más, su flamante álbum. Se trata de un material de seis canciones: «Chispita», «Corazón», «De», «Rumbo invicto estelar», «Quién lo diría» y «Pa´ festejar». Una buena dosis que se asimila de manera rápida, pero que deja muchas cosas para analizar y disfrutar.


“Balsa” es el nuevo tema de Siddhartha y ya palpitamos su próximo disco


El material fue compuesto y grabado en plena pandemia y eso se refleja en álbum muy experimental, tanto en lo sonoro como en lo lírico. Según describieron, «la banda toma la decisión de realizar un disco corto e intenso, cuyo proceso creativo esté atravesado por la coyuntura de lo vivido». Esa sentencia se plasma fielmente cuando le ponemos play a Respirar una vez más.

Es que al escuchar  Respirar una vez más pasamos por todos los estados anímicos y un sinnúmero de géneros. Gran aventura musical de Cuatro Pesos de Propina que tienes que recorrer, a lo menos, un par de veces. Te dejamos a continuación este gran álbum recién salido del horno.

Recordar que este es el primer álbum de Cuatro Pesos de Propina desde La llama, que debutó el año 2019

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar