Disfruta lo nuevo de Cancamusa, Claudia Maúrtua y Naranja Büm

Desde distintos puntos de Latinoamérica tenemos cosas frescas para mostrarte. En primer lugar Cancamusa, quien próximamente lanzará un nuevo álbum, estrenó el videoclip de «Sin miedo a la profundidad». Por su parte Claudia Maúrtua, reconocida por haber liderado la banda «Ni voz ni voto» debutó como solista con un verdadero temazo. Finalmente los argentinos de Naranja Büm sorprendieron con una colaboración de primer nivel que de inmediato causó revuelo en las plataformas de streaming. Disfruta lo nuevo de Cancamusa, Claudia Maúrtua y Naranja Büm aquí en LatamRock.

Cancamusa lanzó el videoclip de «Sin miedo a la profundidad». En una entrevista exclusiva, nos adelantó que rodarlo no fue fácil. Resulta que en la pieza audiovisual vemos a la artista chilena bañándose en los mares de México. El problema es que ella le tiene pavor al mar y las profundidades, contrario a lo que indica el nombre de la canción. Finalmente todo salió bien y la baterista oficial de Mon Laferte entregó un videoclip alucinante, aunque el miedo al agua, increíblemente, todavía persiste.

Claudia Maúrtua es una figura clave del rock peruano. Desde los 90s lidera la banda Ni voz ni voto, la que mezcla tintes de rock alternativo con heavy metal para entregar mensajes llenos de conciencia y lucha social. Sin embargo, en la búsqueda de expresar nuevas cosas, la cantante sorprendió iniciando una ruta solista que comenzó con todo y con una esencia muy distante a lo que propone con su agrupación. Disfruta lo nuevo de Claudia Maúrtua en seguida. Esto es «Háblame».

Terminamos este recorrido de lanzamientos en Argentina, ya que ahí hubo una unión más que interesante. Resulta que los chicos de Naranja Büm dieron el golpe a la cátedra con su flamante sencillo «Ecos». La canción no solo es tremenda, pesada y de alta producción, sino que cuenta con la colaboración de la vocalista de Eruca Sativa Lula Bertoldi. Como no podía ser de otra maneta, «Ecos» es rock con todas sus letras. Sin dudas esta colaboración se transformó en uno de los estrenos más llamativos de los últimos días. Ponle play a continuación.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar