Ed Maverick lanzó su cuarto álbum junto a un cinemático videoclip

El destacado artista mexicano acaba de estrenar «eduardo», un disco que se trabajó durante estos largos meses de pandemia y que hoy por fin podemos disfrutar. Pero eso no es todo ya que, además del flamante álbum, Ed Maverick se unió a su compatriota Muelas de Gallo para lanzar el sencillo y videoclip de «Níño», una brillante producción que dejó un resultado sencillamente alucinante.

La espera terminó. Ed Maverick estrenó el cuarto disco de su corta pero excelente trayectoria. Se trata de eduardo, un interesante trabajo que te hace viajar a otra dimensión gracias a la voz profunda y la exquisita guitarra acústica de su autor. Para calentar motores el mexicano lanzó esta mañana el videoclip de «Niño» junto a Muelas de Gallo, una extraña fusión que cuajó perfecto.

En cuanto a eduardo podemos decir que es el primer material de estudio del cantante de folk desde Esto no tiene nada que ver con Eduardo que debutó el año pasado. En esta nueva entrega Ed Maverick suma doce canciones, entra las que se encuentra «nos queda mucho dolor por recorrer.» junto a Daniel Quién.

Si bien es cierto se percibe un mayor nivel de producción en este flamante disco, el creador de canciones como «Fuentes de ortiz» y «Acurrucar» mantiene ese estilo casero que tan lejos lo han llevado. En definitiva un compilado digno de Ed Maverick que se apega fielmente a su esencia.

Ya habrá tiempo para los análisis. Ahora solo nos tenemos que limitar a escuchar esta nueva joyita del cantante de 20 años, pero que suena como si tuviera mil. A buscar audífonos y a relajarse, porque a continuación te dejamos el último álbum de Ed Maverick. Esto es eduardo.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON GASTÓN PUENTES, GUITARRISTA Y VOCALISTA DE LA ENORME BANDA URGUAYA CUATRO PESOS DE PROPINA. NOS ADELANTÓ QUE VIENE UN NUEVO DISCO Y RECORDAMOS SUS MOMENTOS MÁS DUROS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar