Jorge González, mítico Líder de Los Prisioneros, volvió a dar una entrevista después de mucho tiempo. En esta ocasión asistió al programa de televisión “Mentiras  Verdaderas” de La Red. Fiel a su estilo dio declaraciones punzantes sobre diversos temas y descartó una reconciliación con su ex compañero de banda Claudio Narea.

Algo llamativo de la reciente entrevista que dio Jorge González, fue el apoyo que le dio a los exponentes de música urbana como Pablo Chill-E y Marcianeke. “Me gusta harto lo que ha hecho Marcianeke, Pablo Chill-E y Santa Feria. Es un buen momento para la música. He escuchado hartas cosas, no me acuerdo de todos los nombres, pero en general lo que escucho está bueno”


“Acariciando lo Áspero” de Divididos y “Rocanlover” de Zoé están de aniversario


Otro ítem que abordó el creador de “Corazones Rojos”, es la popularidad que compatriotas suyos como Los Bunkers y Javiera Mena, tienen en México. “A los chilenos no les cuesta tocar allá porque los mexicanos son más simpáticos y los respetan”.

González también aprovechó la ocasión para desmentir cualquier tipo de acercamiento y reconciliación con Claudio Narea, otrora baterista de Los Prisioneros. Con ironía el sanmiguelino sentenció lo siguiente “No, calumnias. No pasa nada. A lo mejor es alguien se hace pasar por mi y Claudio compró. Es mentira que volví a hablarle”. Así se sinceró y descartó el tan anhelado reencuentro con Narea.

Como no podía ser de otra manera, se refirió al actual escenario político de Chile en la previa de las elecciones presidenciales. Golpeó a la derecha, dijo que la izquierda “no es una izquierda de verdad” y afirmó que su candidato predilecto es Eduardo Artés.

Mira la entrevista completa a continuación.

Compartir.