Eruca Sativa llevará a Chile su rock alternativo en dos conciertos

En el marco de su gira 15 años, la banda argentina visitará a su país vecino para brindar dos conciertos durante octubre. Con más de quince años de trayectoria, Eruca Sativa, el power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, sinónimo de rock, fuerza y vanguardia. Luego partirán a México y España.

El primero de los dos conciertos en Chile, se realizará el jueves 26 en Trotamundos Terraza, Quilpué, mientras que el segundo espectáculo será al día siguiente en Club Chocolate, Santiago. Las entradas tienen precios a partir de los $12.000 para el concierto en la Región de Valparaíso, y desde $20.000 para el local de Barrio Bellavista. La venta de tickets está disponible vía Passline.

Eruca Sativa es una agrupación referente de la escena musical argentina. Compositores, productores e instrumentistas. Desde sus inicios en Córdoba hasta sus nominaciones a los Latin Grammy, mucho es el camino recorrido por la banda que logró formar un sonido propio y auténtico. Recorrieron los escenarios más importantes de Argentina, Latinoamérica y España, incluyendo festivales como Vive Latino, Cosquín Rock, Cosquín Folclore, Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucía México, Rock & Roll All Stars, Mother of All en Monterrey, innumerables eventos regionales, además de compartir escenario con artistas como Guns’n Roses, Foo Fighters y Aerosmith, entre otros.

Las fechas programadas en Chile serán una excelente oportunidad para los fans y amantes del rock de vanguardia para disfrutar de la gran trayectoria que los precede en la escena musical.  

Salir de la versión móvil