Farándula Rockera: Fabiana Cantilo confesó que fue amante de Andrés Calamaro

Fabiana Cantilo, reconocida cantante de pop y rock de Argentina, reveló que tuvo un affaire con el -también argentino- Andrés Calamaro. En el programa de televisión Los Mammones, Cantilo reveló que fue amante del autor de “Flaca”, algo que sorprendió a todo el mundo.

“Yo salía con todos los músicos de rock, ¿con quién no salí?”, comenzó diciendo Fabiana Cantilo. Aquella aseveración le dejó la duda al conductor Jey Mammón, quien de inmediato le consultó a la cantante: “¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”. A lo que ella respondió: “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama… ¡Llamá, Andrés!”.


Feliz cumpleaños José Madero: Cronología de un compositor distinto


Pero la parte más sabrosa todavía estaba por llegar. Resulta que la cantante soltó una frase que dejó a los fanáticos totalmente anonadados y descolocados.“Yo fui novia… Fui amante de Andrés”.

Cuando le preguntaron por más detalles explicó que “éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no… ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito. Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”.

Para los amantes de la farándula y los chismes se trata de un dato muy sabroso. Sobretodo si tenemos en cuenta que Fabi fue por largos años de su vida pareja de Fito Páez, quien también mantiene una buena relación con El Salmón Calamaro.

MIRA LA NOTABLE ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON LA ARTISTA CHILENA CANCAMUSA.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar