Festival Maleza extiende su alcance y anuncia su primera versión en Concepción

El Festival Maleza llegará a las tierras del Bío-Bío tras anunciar anteayer su primera versión en Concepción. El evento se desarrollará el 12 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, y contará con la participación de destacados artistas del rock en español.

Durante esta semana, el festival confirmó por medio de sus redes sociales la participación de tres grandes bandas para la fecha en Conce. La primera son los veteranos Ska-P, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar las tierras penquistas previo a su receso indefinido. Las otras dos -Bersuit Vergarabat y Panteón Rococó- darán la cara por el rock latino. Todos ellos se estarán repitiendo el plato tras aparecer en el escenario del Maleza en Santiago el 10 de noviembre.

Festival Maleza - Concepción - Festival Maleza 2023 Chile
Afiche oficial de la fecha en Concepción

Adicionalmente, la productora aseveró que en el tiempo próximo estarán anunciando las bandas locales que acompañarán esta fiesta del rock iberoamericano. El Maleza se empieza a posicionar como una fecha imperdible que se suma a notables festivales centrados en el rock que se están desarrollando en Concepción, tal como el Rock en Conce. Las entradas están a la venta en la página web del festival. 

Mientras, la versión capitalina del evento contará con las mismas tres bandas que visitarán la Región del Bío-Bío, pero con una serie de adiciones: Los Auténticos Decadentes, Sonora de Llegar, Gufi, Santiago Rebelde y más se dedicarán a desatar el Hipódromo el 10 de noviembre.

¿Qué te pareció el primer line-up del Maleza en Concepción? ¿Te quedas conforme con los platos fuertes? Cuéntanos por nuestras redes sociales: @latamrock_

Salir de la versión móvil