Fito Páez tendrá su propia serie biográfica en Netflix

Sin lugar a dudas, Fito Páez no ha dejado de sorprendernos con sus estrenos, y esta vez será en formato de streaming. En plena celebración de los 30 años de «El amor después del amor», se dio a conocer el tráiler de la serie que llevará el mismo nombre que el álbum más vendido en la historia del rock argentino. El primer adelanto se reveló previo al recital en Vélez, a través de las pantallas del estadio. 

La serie dirigida por Felipe Gómez comenzó a rodarse en febrero del 2022, y promete mostrar el lado más íntimo del cantante rosarino. En tanto, Iván Hochman tendrá la difícil tarea de encarnar a Fito Páez en sus primeros años como músico. En lo que se alcanza a ver del tráiler oficial, la historia tocará temas como la pérdida, el dolor, el amor, el éxito y los excesos.

Por otra parte, está confirmada la participación de otras leyendas del rock argentino. Entre los personajes están Fabiana Cantilo (Micaela Riera), Luis Alberto Spinetta (Julián Kartún), Charly García (Andy Chango) y Andrés Calamaro (Javier Morado), además de Juan Carlos Baglietto (Joaquín Baglietto), uno de los fundadores de la trova argentina. Asimismo, Cecilia Roth, la actriz argentina que estuvo casada con Fito Páez hasta el 2001 será interpretada por Daryna Butryk.

La nueva producción original de Netflix se estrenará el próximo 26 de abril, y espera acaparar el éxito de otras del mismo estilo como «Luis Miguel, la serie». ¿Será esta la que podría dar pie para que en un futuro cercano veamos a otros íconos del rock latinoamericano en la pantalla grande? ¿De quién te gustaría ver una serie? ¡Dinos qué te parece en nuestras redes sociales!

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar