Fusión colombiana: Don Tetto presenta nuevo tema junto a Aterciopelados

La querida banda Don Tetto se unió a sus legendarios compatriotas de Aterciopelados en una canción pesada y triste llamada «Nada que hablar». De esta manera Don Tetto nos muestra el tercer corte de su próximo material de estudio, el que a estas alturas promete mucho. La fusión colombiana estuvo a la altura de las expectativas y eso se agradece, pues no todos los días se tiene el placer de ver juntas a dos agrupaciones tan relevantes.

Don Tetto mostró otro adelanto de su quinto álbum cuyo título será Castillos de Arena. La gran novedad del sencillo es que cuenta con la flamante colaboración de Aterciopelados, una banda importantísima no solo para Colombia, sino que para todo Latinoamérica.


[GALERÍA] Caifanes inauguró el YouTube Theater con un show épico


Andrea Echeverry y Héctor Buitrago se acoplaron de inmejorable manera al estilo pop punk de Don Tetto. Eso se demuestra tanto en la canción como en su videoclip, el que narra una historia clara y precisa y que puede disfrutarse en Full HD. El tema es de desamor y aborda las dificultades que existen cuando se termina una relación larga e importante.

Y esta fusión colombiana no pasó desapercibida. No solo se trata de la primera vez que ambas agrupaciones se unen en un tema, sino que también es la primera vez que Don Tetto incluye a una voz femenina en alguna de sus canciones. Disfruta este verdadero temazo, ponle play al videoclip de «Nada que hablar» y se testigo de uno de los estrenos más llamativos de las últimas semanas dentro del rock latino.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar