¡Golpazo! Confirman al Panteón Rococó para el Festival Maleza

El evento confirmó que la banda mexicana Panteón Rococó se suma a la grilla y será uno de los platos fuertes junto a los españoles de Ska-p y los argentinos de Bersuit Vergarabat y Los Auténticos Decadentes. La apuesta es elevada y promete ser una fiesta de principio a fin con la intensidad a tope.

Se acabó el misterio. El último peso pesado que se suma al cartel del Festival Maleza, que se realizará en Santiago de Chile, es el Panteón Rococó, mítica agrupación mexicana formada en 1995. La organización hizo el anuncio llenando de flores al Panteón. «un grupo histórico, poderoso y con identidad que representara a la resistencia azteca», escribieron.


Siddhartha visitará Chile por primera vez con su gira Latinoamérica


La primera vez que la agrupación estuvo en tierras chilenas fue el año 2018 y logran generar de inmediato un vínculo especial con la gente. Será un reencuentro grandioso en el que, además, compartirán escenario con otras cartas importantes del rock latino. Te dejamos el line up, a falta de que todavía se completen otros tres nombres.

La cita está fijada para el 10 de noviembre en el Hipódromo Chile. Las entradas están a la venta y las encuentras aquí. Se forma un momento glorioso para los chilenos para volver a gozar con todo el poder de Panteón Rococó.

Salir de la versión móvil