La Beriso lanzó un electrizante y sentido cover de «Todo Cambia»

La Beriso estrenará muy pronto un nuevo álbum que se compondrá únicamente de reversiones de viejos clásicos. Y la banda argentina eligió este tema emblemático como primer adelanto del material audiovisual, el que popularizó la imborrable Mercedes Sosa a mediados de la década de los 80s. El resultado fue increíblemente bueno y escucharlo te pone los pelos de punta.

La Beriso llegó al corazón de la gente con un cover impresionante de «Todo Cambia», aquella popular canción cuya autoría pertenece a  Julio Numhauser y que Mercedes Sosa la llevó a cada rincón del planeta en 1984. Esta reversión tiene firma del grupo argentino. Es rock puro, con solos de primer nivel y con esa voz sentida de Rolando Sartorio se te mete en lo más profundo del alma.

Como te decíamos, La Beriso tomará distintas canciones que de alguna manera marcaron la vida de los integrantes de la agrupación para reinterpretarlas. El álbum será únicamente de covers y esta primera probado dejó la vara alto y la ilusión por las nubes. Gran apuesta de los creadores de «Madrugada» que fue aplaudida en todo Latinoamérica.

Todavía no tenemos fecha de estreno del noveno disco de los argentinos, pero se espera que debute durante el segundo semestre de este año. Lo que sí tenemos claro es que el rock será fundamental en esta nueva etapa de la banda.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HICIMOS AL CANTAUTOR CHILENO FERNANDO MILAGROS EN DONDE NOS HABLÓ DE NUEVOS LANZAMIENTOS, ESTILOS MUSICALES, PRÓXIMOS CONCIERTOS Y REVOLUCIÓN.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar