Icono del sitio

La Maldita Vecindad anuncia concierto virtual para todo el mundo

La Maldita Vecindad anuncia concierto virtual para todo el mundo

La excelente e histórica agrupación mexicana hará un extenso repaso de su enorme trayectoria con un recital online. Las entradas ya están a la venta y se prevé un show extenso que dispondrá de la máxima calidad audiovisual. Además lo que veremos será inérdito, pues será la primera experiencia virtual de La Maldita Vecindad y Los Hijos de 5to. Patio.

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to. Patio continuará los festejos de sus 35 años de trayectoria con un concierto online para el planeta entero. Además servirá para honrar la presencia del legendario Sax, quien murió en extrañas circunstancias hace algunos meses. Aquí los mexicanos tocarán sus mayores éxitos que han marcado a varias generaciones, como «Kumbala», «Pachuco» y «Solín».

El concierto está fijado para este viernes 18 de junio a contar de las 21:00 horas de México, 22:00 horas de Chile y 23:00 horas de Argentina. Las entradas puedes conseguirlas aquí con precios que bordean los once dólares. Es un evento imperdible para disfrutar de la inigualable magia de una de las bandas más importantes en la vida del rock latino.

DISFRUTA DE NUESTRO ÚLTIMO PODCAST LA “LUZ” DE NO TE VA GUSTAR. CON LA PERIODISTA URUGUAYA BELÉN FOURMENT, QUE ESTARÁ A CARGO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL, ANALIZAMOS SU NUEVO DISCO Y DESENTERRAMOS ANÉCDOTAS Y POLÉMICAS. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Salir de la versión móvil