La Renga anunció concierto por streaming con lo mejor de su repertorio

La Renga, que pronto lanzará un nuevo materia de estudio, dio una gran sorpresa a todos sus fanáticos. En un par de semanas se conectarán para ofrecer un recital online, en donde repasarán las canciones más emblemáticas de su larga trayectoria. Será la segunda experiencia de este tipo para la excelente agrupación formada en el barrio de Mataderos.

La Renga confirmó para el día 19 de junio un concierto por streaming denominado «Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió», en el que de seguro tocarán canciones como «El Rebelde», «La balada del diablo y la muerte» y «El final es donde partí», entre muchos otros.

La música comenzará a eso de las 22:00 horas de Argentina, 21:00 horas de Chile y 20:00 horas de México. Los boletos, que están disponibles en todo el mundo, tienen un precio cercano a los 7,4 dólares. Si quieres conseguir tu entrada para ver a La Renga, puedes hacerlo aquí.

De esta manera los argentinos alistan su segundo concierto por streaming. El primero, denominado «Inventa un mañana» ocurrió a fines del año pasado, específicamente el 28 de noviembre. Tan bien salió la experiencia, que Chizzo Nápoli y compañía no se aguantan las ganas por hacer un nuevo recital online.

Por otro lado La Renga se encuentra trabajando en su próximo álbum, el que todavía no tiene fecha de estreno. Será el primer material de estudio de los rockeros tras «Pesados Vestigio», que publicado en el ya lejano año 2014.

DISFRUTA DE NUESTRO ÚLTIMO PODCAST LA “LUZ” DE NO TE VA GUSTAR. CON LA PERIODISTA URUGUAYA BELÉN FOURMENT, QUE ESTARÁ A CARGO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL, ANALIZAMOS SU NUEVO DISCO Y DESENTERRAMOS ANÉCDOTAS Y POLÉMICAS. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar